Don't Miss

Fallece mujer en choque por alcance

By on 1 septiembre, 2018

Una mujer perdió la vida luego de colisionar el vehículo donde se desplazaba, contra otra unidad, el choque fue por alcance, ocurrió poco antes del amanecer en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en las inmediaciones de la localidad de Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez.

Es importante señalar que la ahora occisa tripulaba un automóvil Nissan, de la línea Versa, azul-verde, el cual se desplazaba sobre la mencionada cinta asfáltica, al parecer dormitó o calculó mal la distancia entre el vehículo que manejaba y otro, el cual iba adelante, al parecer un tráiler o un torthon.

Sucedió la fuerte colisión entre la parte posterior del vehículo de carga y el automóvil Versa, el chofer del primero de los vehículos mencionados, al darse cuenta de la gravedad del accidente, de inmediato se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo a su cargo, dejó abandonado el Versa con la víctima adentro.

El automóvil Versa quedó sobre el camellón central divisorio de los carriles, solo una parte del mismo aún permanecía sobre la superficie de rodamiento.

Vecinos del lugar y automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia y al revisar el cuerpo de la mujer, encontraron nada se podía hacer por ella pues había fallecidos y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Se presentaron agentes ministeriales quienes procedieron al procesamiento del escenario del accidente y luego de revisar el cadáver se ordenó fuera subido a la camioneta fúnebre y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.

About Redaccion El Heraldo SLP