Don't Miss

Un éxito la exposición “La Merienda del Señor Verde” en la ciudad

By on 31 agosto, 2018
  •  La exposición infantil del español Javier Sáez Castán permanecerá en la ciudad hasta el 29 de septiembre.

 El Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene con éxito la exposición “La Merienda del Señor Verde” del artista español Javier Sáez Castán, que da vida al Centro Cultural Palacio Municipal con más de 25 piezas entre bocetos e ilustraciones dirigidas principalmente al público infantil.

 Esta exposición está abierta todos los días, de lunes a domingo hasta el 29 de septiembre, de las diez de la mañana a las ocho de la noche con entrada gratuita para todos.

 Está dividida en secciones que inician con la zona de recepción, luego pasan a otra para conocer el hogar del “Señor Verde”, después llegan a la merienda, “hay también espacios en el que los niños conocerán más del proceso de edición de un libro y también para colorear y escribirle una carta al Señor Verde”, afirmó la funcionaria.

 El Gobierno capitalino invita al público en general a no perderse la fascinante exhibición del ingenioso artista Javier Sáez Castán, escritor especializado en libros para niños que estudió una especialidad en dibujo en la Universidad Politécnica de Valencia, España, y fue ganador del Premio Nacional de Ilustración en su país.

 Los pequeños que asisten a esta exposición conocen al “Señor Verde” y a sus amigos los señores Púrpura, Amarillo, Pardo, Azul y Negro, sin embargo, chicos y grandes salen cautivados con las ilustraciones que muestran el mundo monocromático de los personajes, que luego descubren el universo de colores a través de una merienda.

About Redaccion El Heraldo SLP