Don't Miss

Real Madrid arrasa premios UEFA

By on 31 agosto, 2018
  • Los Merengues se llevaron los premios más importantes del certamen gracias a la ‘magia’ de Navas, Ramos, Modric y CR7

Una noche pintada de ‘blanco’ fue la que se vivió en la edición del sorteo de la Champions League, pues el máximo ganador de este certamen, Real Madrid acaparó los reflectores por los premios individuales que se llevó su plantilla.

KEYLOR NAVAS, LA MURALLA MERENGUE

Su lucha, su trabajo, su entrega y compromiso, fueron claves en la Orejona 13 del conjunto Merengue.

El arquero sólo permitió 13 goles en contra en los 11 partidos que disputó; sin embargo, sus grandes reflejos y ‘vuelos’ validaron su rúbrica como el mejor bajo los tres palos del certamen. Por tal motivo, Navas fue acreedor al mejor portero de la edición 2017-18 de la Champions League.

SERGIO RAMOS, EL GUERRERO DE CAMAS

 Hablar de Sergio Ramos es hablar de fuerza, garra y corazón cuando se trata de defender los colores blancos.

Tras sus brillantes 11 actuaciones en el terreno de juego, y la anotación frente al APOEL donde su equipo ganó por tres, el ‘Tarzán de Camas’ se hizo acreedor al mejor defensor de la temporada.

LUKA MODRIC, UNA EXPERIENCIA ‘MÁGICA’

Cuando el conjunto Merengue pasaba por momentos ‘oscuros’ en el terreno de juego, Luka Modric agitaba su ‘varita’ y la magia se plasmaba en sus botines, el jugador Merengue.

Le abrió el camino a la ofensiva para que se convirtieran en un equipo vertical y contundente. Por tal motivo y luego de disputar 958′ minutos en el campo, una anotación y una asistencia, lo convirtió en el primer croata en adquirir un premio de estas dimensiones.

CRISTIANO RONALDO, EL ‘FRANCOTIRADOR’ MERENGUE

El artillero del Real Madrid, sigue sumando y sumando  trofeos en su vitrina personal.

Cristiano recibió el galardón al mejor delantero del año luego de disputar 13 cotejos, marcar 15 anotaciones y tres asistencias.

About Redaccion El Heraldo SLP