Anoche fue reportado un asalto a trasnportistas a quien solitario sujeto le despojó de un millón de pesos, el cual acababa de recibir de un cliente en el Centro de Abastos, el reporte lo hizo desde las inmediaciones de una agencia cervecera, ubicado en Periférico Norte.
Fue aproximadamente a las 19:10 horas cuando se recibió la llamada de auxilio al 911 de atención a emergencias, se reportaba que un hombre había sido asaltado en el Centro de Abastos por un sujeto el cual le había amagado con una pistola.
Se informó que la víctima había acudido al Centro de Abastos a recibir el pago de un cliente, un millón de pesos, el cual supuestamente le fue pagado en efectivo.
La víctima fue interceptada en la avenida José de Gálvez por un desconocido el cual le amagó con arma de fuego para despojarle del dinero, el cual llevaba en una mochila negra.
El asaltante se dio a la fuga y el afectado se fue a reportar a la agencia lo ocurrido, en las inmediaciones de la comunidad Maravillas. De ese lugar se dio aviso a las autoridades y de inmediato se inició un dispositivo de búsqueda del asaltante, pero no lograron encontrarlo.