Don't Miss

Se registra tiroteo en retén falso en la autopista Puebla–Córdoba

By on 30 agosto, 2018

Elementos de la Policía se enfrentaron a tiros con un grupo armado que realizaba retenes falsos sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza.

Es importante señalar que los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 225 de la autopista, donde efectivos de la Policía Federal ubicaron a varios sujetos en un reten de vigilancia falso por lo que al interceptarlos comenzaron a dispararles; no se registraron heridos, fallecidos o personas detenidas.

Los informes policiales señalan que en el intercambio de disparos no hubo personas heridas, fallecidas, ni tampoco detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 225 de la autopista, donde efectivos de la Policía Federal ubicaron a varios sujetos en un retén de vigilancia falso por lo que al interceptarlos comenzaron a dispararles.

Las autoridades federales aseguraron una camioneta que portaba luces de emergencia, con la cual paraban vehículos de carga y particulares para poder asaltarlos.

Cabe destacar que en el lugar también se aseguró un camión  cargado  con carne, mismo  que había sido reportado como robado poco antes por los delincuentes.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

About Redaccion El Heraldo SLP