Don't Miss

Encuentran hombre colgado en rama de mezquite

By on 30 agosto, 2018

El cadáver de un hombre fue encontrado suspendido en la rama de un árbol de mezquite, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo en la mencionada rama, a unos 150 metros del sitio, fue encontrada una camioneta abandonada, en las inmediaciones de la comunidad El Jagüey.

Fue aproximadamente a las 07:50 horas cuando se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo a las autoridades, de inmediato fueron enviados patrulleros de la Policía Estatal a indagar la veracidad del aviso, el lugar exacto fue en las cercanías de un camino de terracería, de Santa Rita a la calle 21 de Marzo, en El Jagüey.

Cuando los agentes llegaron al sitio indicado, fueron informados que vecinos habían descubierto el cuerpo, sin vida, de un hombre, el cual se encontraba colgado de una rama de mezquite.

Además, a unos 150 metros de donde estaba el cuerpo, fue encontrada una camioneta abandonada, un vehículo tipo Caravan, verde, modelo 1996, sin placas, con permiso provisional, del municipio de Cerro de San Pedro, para circular sin ese requisito, estaba a nombre de Juan Manuel Herrera Acosta. Los agentes reportaron los hechos antes señalados al C-4 para los protocolos correspondientes. Fueron enviados agentes ministeriales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar.

El personal ministerial se constituyó en el lugar y procedieron al procesamiento de la escena de los hechos y luego de realizado el procedimiento, la revisión del cuerpo y la camioneta, se dieron instrucciones para ser descolgado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP