Don't Miss

Fallece menor baleado en pleito en Prados

By on 27 agosto, 2018
  • Un menor de apenas 13 años de edad no pudo sobreponerse a las lesiones recibidas luego que un sujeto, ya plenamente identificado le disparara, de acuerdo a algunos testigos.

Un menor de apenas 13 años de edad no pudo sobreponerse a las lesiones recibidas luego que un sujeto, ya plenamente identificado le disparara, de acuerdo a algunos testigos, a mansalva, en hechos ocurridos en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

La víctima falleció en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde había sido llevado liego de la agresión, los agentes policiales fueron informados de lo sucedido y acudieron a ese nosocomio para recabar la información necesaria y elaborar su informe para ser anexado a la carpeta de investigación.

El ahora occiso fue identificado como Diego N., quien contara con 13 años de edad, él andaba con algunos amigos en caes de la mencionada Unidad Habitacional cuando fueron detectados por un grupo de pandilleros quienes al ver al adolescente y sus amigos, de inmediato fueron contra ellos.

Diego y sus amigos al verse en peligro corrieron para tratar de ponerse a salvo, pero al parecer diego tropezó, cayó al piso y ahí le dio alcance un tipo, el cual, como se señala en líneas anteriores, al parecer ya está identificado, el tipo le disparó, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza.

El agresor se dio a la fuga, igual que sus compinches, mientras algunos vecinos y amigos de la víctima se acercaban a prestarle auxilio. Fue llevado a la clínica del IMSS donde se hizo lo humanamente posible para rescatarlo de las garras de la muerte pero finalmente, días después, ocurrió el fallecimiento.

Mientras la policía ha ocultado la información sobre el caso, los indignados vecinos de Prados de San Vicente, según sección. Se han dado a la tarea de difundir en redes sociales la fotografía y nombre del presunto asesino.

About Redaccion El Heraldo SLP