Don't Miss

Alarmante persecución de policías y civiles

By on 27 agosto, 2018

Una persecución entre agentes ministeriales, al parecer fueron policías del grupo “Acuario”, se dijo los maleantes arrojaron una granada pero la misma no estalló, otras versiones indican que el sujeto, quien iba a bordo de un automóvil, en compañía de más personas solo hizo el amago de arrojarla, pero no la lanzó.

Se dio una intensa movilización de agentes policiales de diferentes corporaciones en la zona, en la avenida Fray Diego e la Magdalena, donde, inclusive, ocurrió un accidente de tránsito durante la persecución.

Los presuntos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, cuarta generación, no portaba placas y traía vidrios polarizados. Supuestamente la granada la abrían lanzado en la esquina de Vasco de Quiroga y la calle Cuatro, en el fraccionamiento Industrial Aviación.

Los reportes indican que los presuntos maleantes lograron darse a la fuga, pudieron escabullirse de sus perseguidores, pese al despliegue policial. Se implementó un dispositivo de búsqueda pero sin resultado positivos.

Vecinos capturaron a fallidos asaltantes de un Oxxo

 Un grupo de ciudadanos logró la captura y retención de dos sujetos quienes al parecer habían asaltado en una tienda de conveniencia, la cual se encuentra localizada en la colonia 21 de Marzo, en Soledad.

Fue por la tarde cuando dos sujetos llegaron a la sucursal de la cadena Oxxo localizada en la mencionada colonia, según se dijo, los dos tipos perpetraron un asalto en la mencionada tienda y luego salieron del establecimiento para darse a la fuga.

Los empleados de la negociación afectada salieron y gritaron en demanda de auxilio, fueron varios vecinos quienes se dieron cuenta que pedían ayuda y al ver a los dos presuntos cuando corrían para tratar de alejarse del lugar, fueron tras ellos.

No tardaron en darles alcance, según se dijo, los presuntos iban afirmados pero la gente no paró hasta darles alcance y los sometieron. Les dieron, se sabe, algunos “zapes”, unos golpes leves, como bofetadas en la parte posterior de la cabeza, nada grave.

Llamaron a la policía y acudieron agentes policiales para hacerse cargo del aseguramiento formal de los sospechosos y su remisión ante las autoridades correspondientes. No fueron proporcionados sus nombres ni el área donde yienen sus respectivos domicilios.

About Redaccion El Heraldo SLP