Don't Miss

Aterriza de emergencia avión en Zacatecas

By on 26 agosto, 2018
  • Se informó que en el avión, Turbo Commander 1000, viajaba la esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna y otra persona; la aeronave aterrizó de forma emergente debido a problemas en el tren de aterrizaje.

Se informó que en el avión, Turbo Commander 1000, viajaba la esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna y otra persona; la aeronave aterrizó de forma emergente debido a problemas en el tren de aterrizaje.

La tarde de este sábado, el avión Turbo Commander 1000, propiedad del gobierno de Zacatecas, en cual viajaba Cristina Rodríguez, esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna, sufrió una falla en el tren de aterrizaje cuando regresaba al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, ubicado en el municipio de Calera. Diversas autoridades de seguridad han informado que, por la falla mecánica, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia sin mayores problemas.

Se reporta que la tripulación y el grupo de pasajeros, integrados por la esposa del gobernador y otra persona, no sufrieron ningún daño y se reportan con buen estado de salud.

El desperfecto se generó en el tren de aterrizaje; las autoridades reportaron que el accidente no dejó personas muertas ni heridas.

La aeronave C19 Turbo Commander 1000, que presta servicios al gobierno de Zacatecas, sufrió hoy una avería en el aeropuerto de la entidad y a bordo de ella se encontraba Cristina Rodríguez, esposa del gobernador Alejandro Tello.

El Sistema Zacatecano de Radio y Televisión informó, en su cuenta de Twitter, @SI_Sizart,que la aeronave tuvo un desperfecto en el tren de aterrizaje.

“La mañana de este sábado, la aeronave C19 Turbo Commander 1000, en la que viajaba Cristina Rodríguez, esposa del gobernador Alejandro Tello, y un acompañante, sufrió una falla en el tren de aterrizaje en el Aeropuerto de Zacatecas”, se lee en la publicación.

About Redaccion El Heraldo SLP