Don't Miss

Otro probable feminicidio, ahora en la huasteca

By on 25 agosto, 2018

Un tipo llevó a joven mujer a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), en el municipio de Tamasopo, donde la dejó abandonada en el área de urgencias, cuando los médicos fueron a revisar el cuerpo se dieron cuenta estaba sin vida y, a simple vista, notaron presentaba huellas de violencia y dieron aviso a las autoridades.

Según datos que se tienen, fue poco después de las 01:30 horas cuando personal de una unidad médica del IMSS ubicada en el municipio de Tamasopo, llamaron vía telefónica a las autoridades ministeriales para reportar el ingreso de una mujer que no presentaba signos vitales, pero además tenía huellas visibles de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Acudieron agentes ministeriales al sitio y ahí fueron informados que momentos antes, un hombre desconocido que proporcionó únicamente su nombre, llevó a la afectada en brazos, la dejó en el área de urgencias y se retiró.

Cuando los médicos se acercaron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta que la mujer se encontraba sin vida y que presentaba múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, por esa razón de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Luego de certificar el cuerpo, ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron instrucciones para ser llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Cabe indicar, el caso es tratado bajo el protocolo de feminicidio.

Más tarde se supo que la ahora occisa había sido identificada, se dijo contaba con 24 años de edad y, de acuerdo al resultado de la autopsia presentaba la víctima traumatismo craneoencefálico severo, así como traumatismo cerrado de tórax. Se continúa con las pesquisas.

About Redaccion El Heraldo SLP