Museo de Arte Contemporáneo de SLP celebró 9 años de existencia

La Secretaría de Cultura celebró durante tres días -del 17 al 19 de agosto- 9 años de creación del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, y que ha albergado 43 exposiciones locales, nacionales e internacionales y más de 1000 actividades culturales, con la exposición vigente «Instinto» de Víctor Hugo Pérez.

La exposición “Instinto”, a propósito de este festejo, motivó la realización de  un recorrido performance a cargo del grupo Zerendipia, el sábado 18 a las 19:30 h, cuyos integrantes personificaron personajes de la exposición como «El pájaro de los sueños», «El elefante mosquito», «La mujer Insecto», «La niña mosca», entre otros, buscando que el público asistente se adentrara al mundo neo-expresionista del autor Jalisciense Víctor Hugo Pérez. Al termino del  recorrido los asistentes disfrutaron de una proyección en la terraza MAC a cargo de Riff Rosales, quién jugó con texturas, colores y notas musicales.

Después de este evento, el museo seguirá agradeciendo a todo su público, el apoyo durante estos nueve años con algunos concursos y regalos por las redes sociales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.