Visita a los viñedos de Aguascalientes

Aguascalientes es una tierra rica en tradiciones culturales con una arquitectura de ensueño. Una ciudad que puedes conocer a pie, en bicicleta o haciendo rappel, pero también se disfruta a sorbos.

CONOCE LA VID

Visita el casco de la Hacienda de las Letras, un lugar donde el tiempo se detuvo hace 300 años. Un viejo letrero de madera clavado en una pintoresca fachada roja te indica que estás en el lugar indicado para vivir un viaje de ensueño por el mundo del vino.

Siente el clima cálido y el olor a humedad de la tierra, deja que tu mirada se extienda por el campo perfumado cubierto de vid. Observa cómo florece el tempranillo, acaricia las hojas y aprieta con cuidado una uva entre tus dedos.

DISFRUTA EL OLOR DE LAS BARRICAS

Acompañado de tu guía visita las viejas barricas, cierra los ojos y percibe el aroma dulce que proviene de los apilados cubos de roble.

El sommelier te dará a probar una copa de Syrah, Chardonnay o Pinot Noir; acompáñalo con una tabla de quesos. Pide una prueba de su brandy reposado. El olor, el color y el sabor del licor que preparan en este lugar lo vuelve algo único.