Don't Miss

Retiran 180 toneladas de lirio en la Presa San José

By on 24 agosto, 2018

Se mantienen los avances en la limpieza y mantenimiento de la Presa San José, gracias a la colaboración de las diversas dependencias del Ayuntamiento de San Luis Potosí para restablecer este sitio en todas sus áreas, incluso las que no son competencia del Gobierno Municipal con el fin de beneficiar a los potosinos.

Las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la segunda etapa de la limpieza de la presa para remover en esta ocasión 180 toneladas de lirio, en continuación de las 120 que se retiraron en la primera etapa.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, destacó que a pesar de las dificultades presentadas por las pasadas lluvias, las áreas municipales de Aseo Público, Obras Públicas y Respuesta Ciudadana siguen realizando las labores necesarias para mejorar el estado de esta zona que sirve de deporte, recreación y actividades económicas para muchos ciudadanos.

La limpieza general de la zona y la rehabilitación del acceso a la misma, son parte de los trabajos que se llevan a cabo en estos días con el propósito de dejar a la población capitalina una de las áreas naturales de la ciudad más visitadas, en condiciones óptimas para que continúen acudiendo.

Camiones de carga, equipo especializado y limpieza manual, son algunas de las acciones que forman parte de esta complicada rehabilitación, ya que la dificultad para acercarse a la cortina y demás factores, hacen de las labores, tareas complejas que se esperan completar al cien por ciento.

Aunado a las peticiones ciudadanas, la cercanía del evento deportivo municipal que se llevará a cabo en este sitio, motiva las labores para concluir los trabajos a la brevedad posible a favor de la población.

About Redaccion El Heraldo SLP