Don't Miss

Dos heridas en choque de auto contra barra metálica

By on 24 agosto, 2018

Un automóvil se impactó contra una barra metálica en la carretera a Matehuala, en el automotor viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionadas las mujeres, el sujeto solo sufrió algunos golpes contusos. Los daños materiales son elevados. El averiado auto fue llevado a un corralón y consignado el caso.

Poco antes del amaneceré sucedió el accidente, un  vehículo Ford, de la línea Focus, rojo, el cual era manejado por un sujeto, al parecer trató de salir de los carriles centrales de la carretera a Matehuala, para incorporarse a la lateral, a la altura de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, pero al parecer perdió el control del volante. En efecto, el conductor del automóvil no pudo controlar el volante y el automotor se proyectó contra la barra metálica de contención, divisoria de los carriles centrales y ocurrió el fuerte impacto, donde resultaron lesionadas dos mueres, acompañantes del chofer y éste, el conductor, sufrió golpes contusos en diferentes partes, pero nada grave.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron poco más tarde algunos para-médicos, a bordo de ambulancias, las víctimas recibieron los primeros auxilios y luego fueron subidas a las ambulancias para ser trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas. Se presentaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, se solicitó el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP