Don't Miss

#Video: Hawái está en peligro por el huracán Lane. Así se ve desde el espacio

By on 23 agosto, 2018

Estas impactantes imágenes capturan el terrorífico poder del huracán Lane, que actualmente avanza con vientos de alrededor de 233 kilómetros por hora (kph) hacia Hawái.

Se espera que el huracán de categoría 4 traiga “grandes cantidades de lluvia, inundaciones y fuertes vientos” a las islas de jueves a sábado, según el gobernador David Ige.

La gente en Hawái está luchando por conseguir suministros de emergencia y comida a medida que Lane se acerca peligrosamente a las islas como una tormenta de categoría 4.

La trayectoria pronosticada para Lane pone en alerta a casi todas las islas principales, incluidas Hawái (también conocida como la Isla Grande), Maui, Molokai, Lanai y Oahu. A las 8 pm del miércoles, el huracán Lane se ubicó a 418 kilómetros al sur de la Isla Grande y a 603 kilómetros al sur de Oahu.

“El centro de Lane recorrerá peligrosamente cerca de las islas hawaianas de jueves a sábado”, advirtió el Centro de Advertencia del Pacífico Central en una actualización de la tarde. “Independientemente de trayectoria exacta del centro de la tormenta, es probable que se produzcan impactos potencialmente mortales en algunas áreas a medida que este fuerte huracán se aproxime más”.

La NASA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y el astronauta estadounidense Ricky Arnold (a bordo de la Estación Espacial Internacional) compartieron imágenes y videos de la tormenta desde el espacio:

 

 

 

 

 

About Redaccion El Heraldo SLP