Todo un éxito los recorridos con grupos y asociaciones en la FENAPO

La Feria Nacional Potosina se ha caracterizado este año por ser un apoyo para los grupos vulnerables, y ha sido uno de nuestros principales motivos para que esta edición 2018 sea todo un éxito, externó el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo.

Destacó que los recorridos con grupos y asociaciones a través de en las instalaciones de la FENAPO fueron todo un éxito, ya que tuvieron la oportunidad de disfrutar de espectáculos de gran calidad, como el Illusion on Ice y Tempo, magia e ilusionismo, además.

Además señaló que los espacios designados como “Zonas con causa” en beneficio de programas para jóvenes por parte del DIF estatal y de más de 53 asociaciones que participaron, tuvieron muy buena respuesta de parte de la ciudadanía que adquirió sus boletos para disfrutar de eventos como el Teatro del Pueblo y el espectáculo de hielo, en zonas preferentes.

González Matienzo reconoció que a lo largo de estas tres semanas ha sido notable cómo los potosinos han regresado a esta gran fiesta, para disfrutar y conocer todo lo que ahí se ofrece, por lo que los módulos informativos en el Pabellón Industrial, han tenido un importante número de visitantes que aceptaron la información sobre temas de salud, seguridad, ciberseguridad y derechos de la mujer.

Particular demanda han tenido los módulos de la Secretaría de Finanzas, en los que un importante número de potosinos ha aprovechado el descuento de 50 por ciento en trámites de licencias para conducir así como el pago de control vehicular. Otro de los pabellones que han tenido gran éxito en esta edición 2018, es el Artesanal, en donde más de 300 productores exponen su trabajo, en su mayoría elaborado con materiales propios de la región de la que provienen, siendo este un extraordinario espacio para la exposición y difusión de sus productos.