Don't Miss

Isaac Dávila dio cátera en Tangamanga Track

By on 22 agosto, 2018
  • Isaak Dávila tuvo un excepcional debut llevándose la pole con un manejo muy fino y arriesgado.

Se desbordó la emoción en San Luis Potosí durante la 6ª etapa del Harley Davidson Sportster Race Show con una buena participación de más de cincuenta pilotos de seis estados y cuatro países diferentes, todos en busca de la victoria en un serial que cada carrera sigue creciendo.

La pole de la VAMEX Baja y 300 fue para el venezolano Luis Acosta hasta entonces líder del campeonato, una estupenda arrancada de Emiliano Zamudio le recuperó algunos puestos desde donde empezó su ataque. El italiano Mirko Bucci también se fue a pelear al frente en un tremendo duelo que cobró factura a los líderes que ya estaban rodando sobre su límite abandonando pronto Luis Acosta por caída sin consecuencias. La pelea se concentró en José Corpus y Emiliano Zamudio en un intercambio de rebases que mantuvo la expectativa del público hasta la última vuelta.

Los vencedores fueron Emiliano Zamudio, Carlos Torre y Alejandro Santama-rina en VAMEX Baja y José Manuel Vargas, José Corpus y Mirko Bucci en 300 tras doce extenuantes giros al Tangamanga Track con un estupendo clima para una buena tarde de motos.

La Open Novatos sigue siendo tierra de nadie y los queretanos e hidrocálidos reaccionaron y ya le tomaron la medida a Takechi Guerrero de Tampico que tuvo dos victorias muy claras al principio del campeonato. Las cosas se igualaron dando paso a un duelo muy parejo donde Arturo Zendejas y Marco Mondra-gónse llevaron la mejor parte triunfando finalmente Mondragón dejando a Zendejas con un segundo lugar que es oro en sus aspiraciones pues ya esta ubicado en la segunda casilla en busca del líder que es Carlos Takechi Guerrero que cerró en tercero.

Isaak Dávila tuvo un excepcional debut llevándose la pole con un manejo muy fino y arriesgado, nada fácil la tenía con el queretano Andrés Gómez que ostentaba el mejor registro de toda la temporada en esta pista y que tuvo que ceder ante el empuje del joven capitalino. Todo un deleite ver a estos pilotos técnicos en acción quedando el triunfo en manos de Isaak Dávila seguido de Andrés Gómez y el hidrocálido Mauricio Piñuela que con este resultado alcanza al líder Billy Trejo quedando cuatro etapas de emoción pura en la categoría mayor del Harley Davidson Sportster Race Show. La motos americanas sólo tienen un vencedor que se llama Diego De Luna quien cosechó su cuarta victoria consecutiva para un récord perfecto, lo acompañó en el podio su hermano Fernando De Luna que mejora en cada carrera de las Harley Davidson Sportster y completó el podio el debutante Daniel Álvarez que hizo muy bien las cosas superando a pilotos de la talla del leonés Eloy Cerpa. Asistió al evento el piloto Arturo Barrera que se recupera favorablemente de su clavícula quien aseguró que ya estará listo para el séptimo round del campeonato el 29 y 30 de septiembre donde la casa de Milwaukee tendrá una especial celebración.

About Redaccion El Heraldo SLP