Por concluir Municipio las obras de rehabilitación de la calle García Diego.

  • El costo de la obra fue de 9 millones de pesos, aplicados en más de 4 mil 750 metros cuadrados.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reporta avances significativos en las obras de infraestructura vial que están pendientes de entregar.

Tal es el caso de la rehabilitación de la calle García Diego que registra un cien por ciento de avance en el colado del pavimento y por el momento laboran en el fraguado de banquetas y guarniciones,  informó la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria enfatizó que están por concluir los trabajos, por lo que la obra podrá ser entregada y abierta en su totalidad a la circulación en los próximos días. Recordó que el costo de la obra fue de 9 millones de pesos, aplicados en más de 4 mil 750 metros cuadrados.

En el resto de las obras, Vargas Tinajero aseguro que llevan buen ritmo de trabajo y se pone especial énfasis en la mejora de infraestructura vial de las colonias Bellas Lomas, Las Flores, Trancas y Camino a Peñasco.

La directora de Obras Públicas aseveró que las obras se entregaran en tiempo y forma, especialmente antes del 30 de septiembre que termina la actual administración.