Don't Miss

La actual Legislatura no deben extralimitarse en sus funciones: Rolando Hervert

By on 21 agosto, 2018

El diputado electo y comisionado del PAN para el proceso entrega – recepción en el Congreso, señaló que el partido, demanda que las cuentas públicas del 2017 no se aprueben “al vapor”

Rolando Hervert Lara, Diputado electo por el Distrito 15 Local y comisionado del PAN para el proceso entrega – recepción en el Congreso del Estado, declaró que los actuales diputados no deben de extralimitar ninguna de sus funciones, en vísperas de la votación de las cuentas públicas.

El Diputado electo señaló que Acción Nacional, se mantendrá atento al asunto, solicitando que las cuentas no se aprueben “al vapor”, remarcando que para dar certeza a la revisión de las cuentas públicas, los dictámenes deben de ser confiables e infalibles.

Rolando Hervert dijo que “Es muy importante que se eviten faltas administrativas graves, derivadas de la conducta de legisladores, que desde el trabajo de comisiones pudieran cometer alguna omisión en los procedimientos que señala la ley”, añadió.

Hervert Lara, comentó que debe de ser una prioridad trabajar en una transición ordenada y transparente a la siguiente legislatura y dar resultados en la aprobación de cuentas públicas, en lugar de concentrar los esfuerzos en adelantar beneficios extraordinarios.

Por último, enfatizó que el papel del legislador, en la revisión de cuentas públicas, se debe desempeñar bajo los principios de legalidad, disciplina, imparcialidad, eficacia y eficiencia; no en la gestión de apoyos a favor de terceros.

About Redaccion3