Don't Miss

Joven estudiante motociclista fue arrollada

By on 21 agosto, 2018
  • Con lesiones de cierta consideración resultó una joven estudiante al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor tras el accidente de inmediato se dio a la fuga y dejó abandonada en el piso a la víctima

Con lesiones de cierta consideración resultó  una joven estudiante al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor tras el accidente de inmediato se dio a la fuga y dejó abandonada en el piso a la víctima. Ocurrió en el barrio de Santiago.

Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, una joven mujer, quien dijo ser estudiante, se desplazaba a bordo de una motocicleta, roja con algunos trazos decorativos en negro, placa 5V88, circulaba sobre la avenida Pedro Moreno, la cual es vía principal y de pronto fue embestida por un vehículo, en el cruce con la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio de Santiago.

Mujer y motocicleta fueron a parar al piso, mientras la persona, probable responsable del accidente se daba a la fuga a bordo del mismo automotor, al darse cuenta de la gravedad del percance, pues era evidente que la motociclista había resultado con lesiones de consideración.

Fueron algunos testigos del accidente quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911. Se presentaron poco después paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a la lesionada y luego, con la premura del caso fue levantada, subida a la ambulancia y llevada a un hospital.

También se presentaron en el lugar del accidente peritos de la Policía Vial para tonar conocimiento del accidente, igual se entrevistaron con algunos testigos para tratar de recabar información con respecto al otro vehículo participante en el percance. Testigos aseguran se trataba de un taxi, un Nissan, de la línea Tsuru, verde.

Procedieron a solicitar el envío de una grúa al lugar del accidente para proceder a llevar la averiada motocicleta a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. La víctima para rescatar su vehículo ahora deberá pagar el servicio de la grúa y la supuesta pensión.

About Redaccion El Heraldo SLP