Festejaron alegremente su 30 aniversario

En días pasados se llevo a cabo un gran festejo con motivo del 30 aniversario del Hotel María Dolores  en donde su dueño don Ramón Cervantes Verástegui estuvo rodeado de amigos y familiares y fue felicitado por el aniversario de sus empresa, así como de su hermana Dolores Cervantes Verástegui, gerente general del hotel Maria Dolores en Rioverde.

Para dar inicio a la celebración del 30 aniversario hubo una misa de Accion de Gracias en el hotel y posteriormente una comida, el lugar estuvo amenizado por el mariachi así como un imitador y música con un dj complaciendo la música de moda, también de manos de Don ramón entregó reconocimientos a colaboradores por más de 25 años.

Marisela Guerra Coronado, Jefa del Área de Eventos Especiales, señaló que el Hotel María Dolores es uno de los más antiguos qué hay en San Luis y que a lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las empresas representativas del estado.

“Esta es una empresa con muchos valores y a la que estamos orgullosos de pertenecer (…) estamos muy contentos todos los que formamos parte de esta empresa porque 30 años se dicen fácil pero es un camino lleno de trabajo”.

Guerra Coronado aseguró que el servicio de primer nivel que se otorga es la clave del éxito del Hotel María Dolores, además de la innovación y la amplia gama de servicios que ofrece a los potosinos y a los visitantes.

La comida ofrecida constó de tres tiempos Lasagna tradicional, después dos platos fuertes a elegir que son un Filete de Pescado Monte Carlo o un Filete de Res Arrabiata, finalizando con una barra libre de postres”