Adulto mayor muere carbonizado al incendiarse su cuarto

Falleció prácticamente carbonizado un adulto mayor en la comunidad Las Adjuntas, en Santa María del Río, luego que al parecer una veladora cayera sobre su cama y se incendiara. Los hechos fueron reportados a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a las 01:00 horas.

Fue a través de una llamada telefónica que se reportó a las autoridades municipales que había ocurrido un incendio en un domicilio particular y al parecer una persona había perdido la vida, pues sabían a la hora del siniestro se encontraba en la casa y nadie lo había visto cuando trataban de sofocar las llamas.

Un grupo de agentes policiales se trasladó al lugar y al llegar aun encontraron llamas y corroboraron que, efectivamente, una persona había fallecido, su cuerpo fue rescatado, estaba carbonizado. Se reportó lo ocurrido a las autoridades ministeriales.

Aproximadamente a las 05:00 horas llegaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales, para el procesamiento del ligar de los hechos y la certificación del cadáver.

Los agentes se entrevistaron con algunos vecinos quienes coincidieron en señalar que poco después de la medianoche se despertaron al escuchar que los animales andaban inquietos y al salir a indagar, se dieron cuenta que la vivienda del adulto mayor, Porfirio N., quien contara con 77 años de edad era consumida por el fuego.

Se dieron a la tarea de reportar lo ocurrido y tratar de sofocar el fuego.

Los agentes policiales, luego de certificar el cuerpo carbonizado de la víctima ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.