Sólo fue el susto; Zack Martin podría jugar pronto

Zack Martin, guardia derecho de los Vaqueros de Dallas, sufrió de una hiperextensión de la rodilla izquierda durante el segundo cuarto del duelo de la pretemporada en el que los Vaqueros de Dallas perdieron 13-21 en contra de los Bengalíes de Cincinnati.

Un estudio realizado ayer confirmó la lesión y, además, reveló un hematoma en un hueso, aunque la buena noticia es que se espera que Martin, uno de los jugadores más importantes en la gran línea ofensiva de los Vaqueros, esté listo para el inicio de la temporada regular en el que Dallas visita a las Panteras de Carolina el domingo 9 de septiembre.

La lesión de Martin llegó cuando el esquinero de los Bengalíes, Dre Kirkpatrick golpeó con el casco la rodilla del liniero, quien se levantó lentamente y se fue cojeando hacia las laterales y ya no regresó al terreno de juego.

Para el último cuarto del partido Martin salió al campo, pero sólo para apreciar el resto del encuentro desde las laterales.

El coach Jason Garrett apuntó que el cuerpo médico de los Vaqueros es optimista basado en los análisis iniciales.

Martin firmó una extensión de contrato por seis años y 40 millones de dólares, y no se ha perdido ningún partido en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.