Don't Miss

Saturan papelerías por compras de última hora

By on 20 agosto, 2018

Este lunes cerca de más de 600 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresaron a las aulas para cursar el ciclo escolar 2018-2019, y debido a que los padres de familia no se previeron con anticipación para la compra de útiles escolares, este fin de semana los establecimientos lucieron abarrotados, lo que genera un repunte en las ventas de hasta un 500 por ciento, así lo señaló la vicepresidenta de la organización Nuestro Centro Alejandrina Cedillo.

Sin embargo, no solo las papelerías reportaron este incremento, también las tiendas de uniformes, las zapaterías y otras que ofrecen productos relacionados con este regreso a clases, y calificó a esta época como la mejor en esta temporada, dijo.

Algunos de los negocios ofrecieron promociones y ofertas e incluso los comercios prefirieron abrir durante todo el mes de agosto en espera de la asistencia de los padres de familia para surtir su lista de útiles de último momento.

La empresaria refirió que durante este último fin de semana hubo papelerías que lucieron con largas filas para poder ser atendidos.

Al momento no existe una cifra exacta sobre los beneficios que dejó esta temporada de regreso a clases, pero la empresaria indicó que será la próxima semana, después de realizar el último corte cuando se pueda ofrecer un dato sobre cómo les fue a los comercios y así conocer un balance de ventas para este año para dar un comparativo con el año anterior.

About Redaccion El Heraldo SLP