Escalada de ejecuciones; ahora fue uno en Cerritos

A bordo de una bicicleta, un hombre ejecutó a otro, hechos ocurridos al filo del mediodía en calles de la cabecera municipal en Cerritos, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Fueron algunos testigos quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, para reportar que un hombre había resultado herido tras haber sido baleado por un individuo, el cual se desplazaba a bordo de una bicicleta. Los hechos sucedieron en la calle Honorato Castillo, esquina con Moctezuma, en la colonia San Antonio.

La llamada fue atendida de inmediato y se envió una ambulancia con paramédicos al lugar, cuando llegaron, se procedió a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya no era necesario aplicarle los primeros auxilio; había fallecido, presentaba tres impactos de proyectiles de arma de fuego, uno de los cuales había hecho blanco en la cabeza.

Hubo fuerte dispositivo policial en la zona, con el propósito de lograr encontrar al presunto, del cual se supo se había acercado a donde estaba la víctima y había disparado en su contra, con el resultado ya señalado. El área fue acordonada por la policía. Fue identificada la víctima como Hugo N., quien contara con entre 25 y 30 de edad, se supo era originario de la comunidad de San José de Turrubiartes, en el mencionad municipio.

De la identidad del presunto se desconocen todos los datos. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.