En julio se registraron 35 incendios en casas-habitación

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, dio a conocer que al cierre del mes de Julio del presente año se atendieron alrededor de 97 incendios en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 Explicó que 48 fueron en terrenos baldíos, 35 incidencias en casa habitación, mientras que el resto ocurrieron con vehículos y árboles.

 El comandante de la benemérita institución, señaló que los incendios que atendieron en casas habitación derivaron de conexiones de gas defectuosas, mientras que en otros casos los incendios fueron provocados por las mascotas que dañaron conductos de gas.

 Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a revisar, las tomas de gas y las conexiones eléctricas de sus viviendas, para evitar cualquier accidente, que pueda poner en riesgo la integridad de los habitantes de las casas habitación.

 Por último, Adolfo Benavente Duque, agregó que se mantienen atentos a cualquier contingencia que pudieran registrar durante esta temporada de lluvias, pues también se ha presentado emergencias principalmente con mascotas y en viviendas inundadas, ante las precipitaciones del fin de semana.