Don't Miss

El 21 de septiembre rendirá JM Carreras su Tercer Informe de Gobierno

By on 20 agosto, 2018
  • El eje conductor del mensaje político que ofrecerá el mandatario oscilará en el recuento de los resultados obtenidos, los pendientes que se tienen, y la nueva relación que se tendrá con el Gobierno Federal

Luego de confirmar que el tercer informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 21 de Septiembre, el Secretario Técnico del Gabinete Estatal, Aldo Torres Villa, dio a conocer que el eje conductor del mensaje político que ofrecerá el mandatario Juan Manuel Carreras López, oscilará en el recuento de los resultados obtenidos, los pendientes que se tienen, y la nueva relación que se tendrá con el gobierno federal que inicia funciones en el mes de Diciembre.

En entrevista, sostuvo que esperan que esa relación con el nuevo gobierno federal sea benéfica y de provecho, para San Luis Potosí.  Además, señaló que en lo que se refiere a la elaboración del documento que contendrá los resultados obtenidos, en un año de trabajo gubernamental, registra un avance de un 80 por ciento.

“Lo que corresponde a la construcción del mensaje político, como del documento, ya tienen avances considerables, el gobernador Juan Manuel Carreras López, siempre ha sido muy previsor en ese tema, y por eso, se ha trabajado desde hace varios meses”, agregó.

Además, Aldo Torres, admitió que uno de los temas pendientes, al tercer informe de gobierno, aún es Seguridad Pública. No obstante, dijo que entre los logros importantes, se encuentran los avances en el combate a la pobreza y marginación, la atracción de inversiones y la generación de empleo.

About Redaccion El Heraldo SLP