Don't Miss

Diablos, invicto en casa

By on 20 agosto, 2018

Toluca sigue imparable en casa y logró mantenerse invicto en el Nemesio Diez al derrotar 3-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 5 y así llegar a las 10 unidades en la Tabla general.

Con un auténtico dominio, los Diablos Rojos llamaron a la puerta desde los primeros minutos, pues Gibrán Lajud se vio presionado al desviar los tiros de Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y William Da Silva.

Sin embargo, fue el delantero Enrique Triverio quien abrió el marcador de cabezazo al minuto 25 ante la mala salida del portero en un tiro de esquina.

La presión por parte de los locales continuó y casi 10 minutos después, Antonio Ríos alargó la ventaja en la pizarra al colocar el 2-0 con un derechazo desde un tiro libre que Lajud no pudo controlar. Xolos intentó responder en el complemento, pero el panorama no los favoreció ante la expulsión de Hiram Muñoz por una falta sobre Alexis Vega sobre el minuto 64.

Con 10 elementos, los de la frontera no lograron ver la portería y al 74′, Toluca se volvió a hacer presente y con la autoría de Vega, el encuentro se sentenció al definir con un tiro cruzado frente al arquero. Con este resultado, el equipo no han visto la derrota como locales tras ganarle a Monarcas y empatar con Chivas.

About Redaccion El Heraldo SLP