Cuatro tipos asaltan Mariscos Jorge

Perpetraron un asalto a mano armada cuatro sujetos en el establecimiento “Mariscos Jorge”, el cual se localiza en Acceso Norte, próximo a carretera a Matehuala, al parecer se llevaron las ventas del día así como pertenencias de las personas que estaban en el interior.

Se sabe que los hechos sucedieron poco después de las 20:00 horas. Llegaron frente al lugar cuatro sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta. Gris clásico, portaban armas de fuego.

Ya en el interior amagaron a los trabajadores, se ignora se también había clientes, los desconocidos obligaron a la gente a entregarles sus pertenencias, relojes, celulares y carteras, así como también se dirigieron a la caja y se apoderaron de las ventas del día.

Ya con el botín en su poder, los criminales salieron  del restaurante, abordaron el automóvil y emprendieron la huida sobre Acceso Norte para enseguida dar vuelta a la derecha, para tomar la avenida José Vilet Ribe, en la colonia Industrial Mexicana, donde se les perdió la pista.

Hubo fuerte movimiento policial en la zona, agentes de diferentes corporaciones, Municipal, PUBI y Estatal acudieron al lugar para obtener información de lo ocurrido y les dieran la media filiación de los maleantes.

En la llamada general que hace la policía a las patrullas en la frecuencia de radio dieron las características del vehículo, pero indican que entraron cuatro sujetos al restaurante, armados, pero; “se desconoce si realizaron el robo”.