Visita Mundo Cuervo y disfruta el placer de Mayahuel

Con un fuerte silbato de salida aborda el José Cuervo Express, un elegante tren negro con el glamur de antaño, para vivir una experiencia en movimiento de paisaje y colores con sabor a tequila.

DISFRUTA EL PAISAJE AGAVERO EN MOVIMIENTO

Empieza el viaje en la estación de tren de Guadalajara. En el trayecto, observa por las ventanas cómo parece avanzar el horizonte de sembradíos color azul verdoso que se recuestan sobre suaves colinas: es el paisaje agavero, Patrimonio de la Humanidad.

El vaivén del tren se acompaña de bebidas de colores que danzan al son del mariachi que podrás degustar a sorbos: son las margaritas de sabores afrutados que circulan entre los viajeros dando los primeros tonos de tequila al paladar en un ambiente festivo.

ADÉNTRATE EN LAS DESTILERÍAS

Conoce la magia de transformar piñas de agave en la bebida espirituosa mas famosa de México, el tequila.

Primero los hornos de cocimiento despiden vapores de tierra roja para obtener del agave su néctar; luego las moliendas extraen sus jugos para fermentar en grandes tinas y se destila en alambiques; al final, sucede el cuidadoso proceso de la destilación para que el tequila pase al fin un largo sueño en barricas de roble.

CATA DIFERENTES TEQUILAS

Degusta en una cata los diferentes tequilas, blanco, reposado o añejo, y descubre al ser que lleva dentro que puede ser suave, brioso o afable; entrégate en cada sorbo al placer de Mayahuel.