Don't Miss

Trabajador de la empresa Bimbo fue asesinado en cantina de Villa Hidalgo

By on 18 agosto, 2018
  • Aparentemente por las influencias del alcohol los trabajadores de la empresa panificadora, tuvieron fuerte discusión con otros dos sujetos
  • Conoce los detalles

 Luego de una discusión de cantina, Un trabajador de la empresa Bimbo, fue asesinado de un balzo en el rostro por un sujeto desconocido. Los hechos ocurrieron en Villa Hidalgo, frente a las instalaciones de la feria. El responsable se dio a la fuga y ya comenzaron las investigaciones para tratar de atraparlo.

Fue por la mañana cuando ocurrieron los hechos en una camilucha ubicada en la calle San Luis, frente a la explanada de la feria, entre las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, donde se encontraban Felipe S. A., Enrique C. R., de 36 años de edad, quienes aparentemente ingerían bebidas embriagantes, en el lugar se encobraban otras personas, las cuales también se embriagaban.

Aparentemente por las influencias de las bebidas embriagantes ingeridas, los trabajadores de la empresa panificadora, tuvieron fuerte discusión con otros dos sujetos y optaron por mejor abandonar la taberna, con el propósito de evitarse problemas mayores, se dirigieron al lugar donde tenían estacionada la camioneta de reparto.

Pero a unos metros de la camioneta apenas cuando iban a llegar a ella, uno de los tipos con los cuales habían tenido el problema en el interior de la cantina, les dio alcance, les llamó y cuando voltearon, el desconocido, quien llevaba una pistola en la mano, le disparó al rostro a Enrique, quien cayó al piso mortalmente herido, mientras el responsable se daba a la fuga, aún con la pistola en su poder.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron paramédicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima. Al parecer tuvo una muerte inmediata.

Se presentaron pocos minutos después policías municipales quienes al confirmar el deceso del trabajador, acordonaron el área con cinta plástica y dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales ya anunciaron que van a iniciar las investigaciones para detener al responsable del asesinato.

El ahora occiso, así como su compañero, testigo de los hechos, originarios de esta capital e iban a surtir producto de la empresa señalada a Villa Hidalgo y lugares circunvecinos. No se encontraron casquillos percutidos en el lugar del crimen.

About Redaccion El Heraldo SLP