Don't Miss

Investigan hallazgo de dos cuerpos colgados

By on 18 agosto, 2018
  • Pendían de un puente del Río Santiago
  • Rivalidad delictiva presunta causa: FG

La rivalidad delictiva entre grupos de la delincuencia organizada, derivó en otro homicidio de alto impacto, con la aparición de dos personas colgadas en un puente del bulevar Río Santiago, durante la madrugada del viernes, señaló Aarón Castro Sánchez,  titular de la Subprocuraduría de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, quien informó que iniciaron las investigaciones preliminares, para capturar a los responsables.

Explicó que conforme a los primeros indicios obtenidos, las dos personas, una de 20 y otra de 40 años, fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, previo a que fuesen colgados. Los cuerpos tenían lesiones en la cabeza.

Cerca de las 1:30 horas de este viernes 17 de agosto de 2018, se recibió el reporte ciudadano a los sistemas de emergencias donde advertían el hallazgo.

Por tales razones, elementos de seguridad se desplazaron hasta el puente peatonal de la colonia Guanos que está ubicado entre la avenida 20 de Noviembre y las vías del ferrocarril donde confirmaron la información.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los dos cuerpos desnudos; uno de ellos entre 40 y 45 años que presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que el otro entre los 20 y 25 años de edad y contaba con dos lesiones, una en la región cefálica y otra en el tórax.

Estas personas aún permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento. Además, en el área del hecho fueron embalados elementos balísticos para que sean procesados en laboratorio pericial.

Policías Ministeriales iniciaron entrevistas y procesamiento de indicios localizados en el lugar para dar con el paradero de las personas involucradas.

About Redaccion El Heraldo SLP