Don't Miss

Exhuman restos de dos bebés fallecidos en hospital de Cuernavaca

By on 18 agosto, 2018

Un juez ordenó la exhumación de los cuerpos de dos de los nueve bebés fallecidos en el Hospital José G. Parres de Cuernavaca, durante la primera semana de junio, con el propósito de establecer la causa de muerte.

Con el fin de establecer quién o quiénes son los funcionarios responsables de la muerte de 9 bebés, exhumarán dos cuerpos en presencia de sus padres.

Es importante señalar que de acuerdo al abogado de las víctimas, se espera que al concluir esta diligencia se establezca quién o quiénes son los funcionarios responsables de la muerte de los recién nacidos en el área de prematuros del hospital.

La diligencia consiste en extraer los cuerpos de los bebés en presencia de los padres y tomar muestras de los cuerpos, con el fin de corroborar que fallecieron por la infección de una bacteria que llegó al área de neonatales prematuros.

Se espera que los resultados de los análisis practicados a los bebés tengan resultados en un mes y medio, pero también se agregaran otras periciales practicadas al área en la que estaban hospitalizados los recién nacidos.

El pasado 17 de junio, la Fiscalía de Morelos realizó el mismo procedimiento con otros cuarto cuerpos de los bebés fallecidos por las mismas causas.

About Redaccion El Heraldo SLP