Don't Miss

Lanzan granada contra auto

By on 17 agosto, 2018

Fue reportada una granada lanzada contra un automóvil, el cual se encontraba estacionado, los hechos ocurrieron en calles de Tanquián de Escobedo, aunque fue reportado el hecho aparentemente ninguna autoridad acudió al lugar del mismo.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas cuando, se dice, ocurrieron los hechos, en la esquina de Himno Nacional y Nicolás Bravo, aparentemente varios sujetos llegaron a donde estaba el auto, un Chevy, color oro, el cual es propiedad de Silvano N., y uno de ellos lanzó una granada contra el automotor.

El artefacto estalló, la detonación se escuchó varias valles a la redonda, se dice que algunos vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, pero no se acercó al lugar ninguna patrulla o policía. Se informa hasta las instalaciones de la Unión Ganadera Local, donde está una base, se escuchó la detonación, pero igual, nadie acudió al lugar donde se presentaba en esos momentos el problema.

La detonación de la granada solo ocasionó daños materiales, no hubo víctimas en el atentado. Se espera la parte afectada acuda a presentar la denuncia respectiva.

About Redaccion El Heraldo SLP