Ladrones dejan abandonados vehículos robados

Dentro de las acciones de vigilancia y patrullaje, que llevan a cabo Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, se lograron recuperar cinco unidades con reporte de robo y una en calidad de abandonada.

El primer vehículo se aseguró sobre calle Lonja y Privada de Lonja, en la colonia Guadalupe; se trata de un Nissan, tipo Sentra, beige, modelo 2002, sin placas de identificación; tiene reporte de robo el día 15 de los corrientes, en la colonia Simón Díaz. Se encontró sin acumulador.

Sobre Calle 71 y Andador Tulipanes, de la colonia Ciudad 2000, se aseguró un VW, tipo Jetta, color negro, modelo 1998; cuenta con reporte de robo el día 05 de agosto de 2018, en la colonia San Leonel. Fue localizado sin acumulador y sin equipo de sonido.

Dentro de acciones de vigilancia desarrolladas entre las calles Lago Alberto y Laguna de Termino, en la colonia San Luis Rey, se aseguró una camioneta GMC, tipo Sonoma, color azul, modelo 1995; cuenta con reporte de robo el día 14 de los corrientes, en la colonia Progreso. Fue hallada sin equipo de sonido.

Un Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 2000, con reporte de robo el 14 de los corrientes, fue encontrado sin acumulador, asientos y sin equipo de sonido, sobre calle Arco de la Libertad, en la colonia Arcos de San Pedro.

En calle del Río y Coronel Romero, en la colonia Tierra Blanca, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, reportado como robado el jueves pasado, se localizó sin espejos y sin autoestéreo.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre el Boulevard Universitario y Avenida Universidad, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Italika, tipo cross, modelo 2017, negra, sin placas de identificación; cabe hacer mención que previo al aseguramiento, dos personas de sexo masculino, al notar la presencia de los Policías Estatales, descendieron de la unidad y la dejaron abandonada; al realizar una inspección de la motocicleta, se encontró un cuchillo y un desarmador.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.