Damm se perderá el juego contra Santos

Tras haber salido de  cambio en el partido frente a Toluca de la J4 por un golpe en la pierna derecha, cuando apenas se habían jugado 37 minutos, Jürgen Damm no podrá estar listo para la visita que Tigres hará a Santos este próximo domingo.

Aunque la evolución de Damm al hematoma que sufrió en el músculo sóleo ha sido favorable, todavía no está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, motivo por el que se le dará reposo y podría estar de regreso para la doble jornada cuando los felinos reciban a Veracruz a mitad de semana.

Con esto la ausencia de Jürgen se une a las bajas por suspensión de Guido Pizarro y Javier Aquino, quienes deberán de pagar un partido de castigo tras haber visto la tarjeta roja en el duelo contra el conjunto choricero.

Durante la semana, Damm solo ha podido hacer trabajo diferenciado en gimnasio y en la cancha, pero no se ha podido integrar al trabajo de futbol que ha hecho el Tuca con su equipo, por lo que se esperará algunos días más para integrarlo al resto del plantel.