Participa patrulla en carambola, dos lesionados

Con lesiones de consideración resultaron dos personas, quienes viajaban a bordo de un automóvil de alquiler, luego de ocurrir un choque en el cual participaron cuatro vehículos, entre ellos una patrulla de fuerzas municipales. Fue en la intersección de avenida México y calle Chihuahua.

El accidente sucedió en ángulo, participaron  un automóvil Nissan, tipo Tsuru, verde con gris, placas 46-49-TSE, económico 1849, del servicio público, patrulla, una camioneta Ford, tipo pick-up, azul con gris, sin placas, económico 3580 de Fuerzas Municipales, una vagoneta Chrysler, de la línea Town Country, negra, placas VEV-8303 y un vehículo estacionado, tipo sedán, Nissan, de la línea Versa, rojo placas UYH-608-A.

Según el peritaje, el responsable del mismo es el conductor del taxi, al no hacer alto total, como lo indica el señalamiento restrictivo octagonal de alto y no ceder el paso a vehículo que transita sobre vía principal al intentar cruzar la Avenida México procedente de calle Framboyán hacia calle Chihuahua.

En el accidente resultaron dos personas lesionadas las cuales viajaban abordo del taxi, las cuales fueron atendidas por paramédicos y luego trasladados en ambulancia a recibir atención médica al Hospital Central y Clínica del IMSS Ocampo.