Matan en Ciudad de México al cantante venezolano Fabio Melanitto, ex miembro del grupo Uff!

El cantante venezolano Fabio Melanitto, ex integrante del grupo juvenil Uff! fue asesinado el pasado martes en Ciudad de México, según han confirmado fuentes de un Diario de circulación nacional. El cantante recibió varios disparos mientras circulaba en motocicleta en la colonia Narvarte con su pareja. Según esas mismas fuentes, una persona se acercó a Melanitto «le disparó y se dio a la fuga».

La fiscalía de Ciudad de México ha confirmado en las redes sociales que ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar lo ocurrido.

El ministerio público, además, ya ha contactado con la embajada de Venezuela para informar de la muerte de un ciudadano de su país.

Poco después de conocerse la noticia, otros exmiembros de la banda musical han compartido su pesar en las redes sociales. Rawy Mattar Kmeir ha publicado una foto en la que aparece junto con Fabio Melanitto y un mensaje en el que muestra su dolor por la pérdida de su compañero. «Tu partida se lleva gran parte de mi corazón», ha escrito. Otro ex integrante de Uff!, Alexander Da Silva, también expresó su condolencia ante lo sucedido.

Una banda musical venezolana que se mantuvo activa entre 1998 y 2003. El grupo, integrado por seis venezolanos y dos mexicanos, trató de emular el estilo de otras boy bands de finales de los Noventa, como Back Street Boys. Durante el tiempo que permanecieron en activo, Uff! publicó tres álbumes de estudio. Varios integrantes del grupo se estaban planteando volver a los escenarios juntos en una gira.

En un reciente mensaje en Twitter agradecieron las muestras de apoyo de sus seguidores para que el reencuentro fuera posible. «Estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”.