Gustavo Barrales, por otro buen resultado a Querétaro

El piloto potosino, Gustavo Barrales, se encuentra listo y confiado en obtener un buen resultado el próximo fin de semana en lo que será la sexta fecha del campeonato NASCAR Challenge, a realizarse en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera en el estado de Querétaro.

El piloto del auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí Aiwa / Llantas.com, viene de una desgastante carrera en Aguascalientes donde logró terminar en el sexto sitio de la competencia.

“Nos reportamos listos para encarar el siguiente compromiso en Querétaro. Comienza la segunda mitad de la temporada. Una temporada en la que hemos venido de menos a más. Las últimas tres carreras hemos tenido resultados importantes, que nos permiten en este momento estar entre los diez mejores del campeonato, un campeonato complicado, muy competitivo con cerca de 30 pilotos. Entonces nos hemos preparado muy bien para este fin de semana traernos el mejor resultado y vamos con todo.

El equipo ha trabajado muy duro, es un autódromo muy interesante, en donde mezclas circuito con óvalo entonces creemos que podemos estar muy bien”, comentó el piloto del auto #62.

Barrales aprovechó para invitar a la afición a seguirlo en la búsqueda por un buen resultado este 19 de agosto.

“Invitar a toda la gente este domingo, Querétaro es una afición muy importante para nosotros, siempre nos apoya entonces esperamos contar con su presencia, seguro verán un excelente espectáculo. Apoyen al #62 por supuesto y agradecer como siempre a mis patrocinios, POWER GAS, AIWA, LABORATORIO TEQUIS, LLANTAS. COM,  ELECTRO-LIC, SEGUROS EL POTOSI, a la prensa que nos sigue día a día y obviamente a los aficionados”.

Gustavo Barrales llega a Querétaro preparado para disminuir su racha, respecto a Michael Dorrbecker, actual líder del campeonato.

La actividad de la sexta fecha de NASCAR Challenge, dará inicio el próximo viernes en el trazado queretano de 2.4 kilómetros, con la sesión de prácticas libres, para el sábado dar paso a la calificación y el domingo llevar a cabo la carrera denominada Monster Energy Querétaro.