El invicto Azul sigue intacto y tiene virtual pase a Octavos

Cruz Azul siguió con su buen paso logrando una nueva victoria en la Copa MX Apertura 2018 al vencer 1-0 al Zacatepec en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, con ligero dominio del Cruz Azul con el pasar de los minutos, aunque al 27 Allison salvó su arco cuando Gaspar se enfilaba mano a mano, las cosas se complicaron para el Zacatepec cuando al 36 Ángel Gaspar se fue expulsado por insultar al árbitro, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Zacatepec estuvo a nada de sorprender a los 4 minutos con una gran jugada de Diego Cortés que no pudo definir, el Cruz Azul finalmente aprovechó su hombre de más al 58 con un gran remate de Milton Caraglio para el 1-0, la Máquina se quedó cerca del segundo al 75 con disparo de Ángel Montoya que pegó en el travesaño, el Zacatepec buscó reaccionar, pero a realidad es que nunca pudo generar nada de peligro y ya al 90 Martín Cauteruccio puso el 2-0 definitivo.

Con este triunfo Cruz Azul arribó a 7 puntos logrando su clasificación en la Copa MX, mientras que Zacatepec se quedó con 3 unidades todavía con vida. La Máquina Cementera recibirá al León el próximo sábado en la Liga MX, mientras que los Cañeros recibirán a Cafetaleros también el sábado por el Ascenso. Cruz Azul 2-0 Zacatepec.