Augusto César quiere romperla en Gallos

El brasileño Augusto César dos Santos Moreira, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el cuarto y último refuerzo de los Gallos de Querétaro, y tras enfundar-se en los colores albiazules, se declaró listo para enfrentar el reto de jugar en el futbol mexicano.

Estoy muy feliz de llegar a Querétaro, vine para “romperla” con el club, a sumar con mis compañeros y para ganar cosas importantes, estoy muy ansioso de poder jugar. Espero hacer un gran campeonato aquí”, fueron las primeras palabras del futbolista brasileño.

Augusto, confesó no conocer a fondo el balompié de nuestro país, pero reveló que Tiago Volpi, guardameta del equipo con quien tiene una gran amistad desde hacer varios años, le habló de la gran proyección que tienen los Gallos Blancos dentro de la Liga.

Cuando hablé con él , me dijo que es un grupo cercano y unido y pienso que eso es muy importante para el fútbol, entonces yo vengo para sumar y espero hacer tener un gran torneo» señaló el ex jugador del Inter de Porto Alegre.