A prisión año y medio por apuñalar a rival

Fue condenado a un año seis meses de prisión Manuel N., por el delito lesiones cometido en agravio de un sujetos. Además del pago por la reparación del daño y sanción pecuniaria, el Juez también le suspendió sus derechos políticos por el mismo lapso de la sentencia, tomándole en cuenta los 8 meses que el imputado ha compurgado de prisión preventiva.

El 15 de octubre del año pasado, aproximadamente a las 13:15 horas, cuando la víctima acudió a un local del mercado 16 de Septiembre, ubicado en el barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, para reclamarle a Manuel N., por estar molestando a su esposa y a su menor hija.

Pero en lugar de escuchar y tratar de solucionar el conflicto de manera pacífica, el sujeto tomó un cuchillo que tenía a la mano y se abalanzó contra el agraviado, quien solo atinó a tomar una escoba que estaba en la entrada para tratar de defenderse.

Sin embargo, poco pudo hacer el ofendido y fue lesionado en el abdomen del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser traslado a recibir atención médica de inmediato, ya que la herida puso en riesgo su vida.

Los testigos  llamaron a las autoridades y el agresor fue detenido en flagrancia, siendo puesto a disposición en la Unidad de Trámite Común con Detenido, iniciando de esta forma su proceso lega