Riña pandilleril deja tres heridos en la colonia Satélite

  • La gresca pandilleril ocurrió en la avenida Juárez, casi esquina con República de Bolivia.

Dejó un saldo de tres personas lesionadas una gresca pandilleril ocurrida en la avenida Juárez, casi esquina con República de Bolivia, en la colonia Satélite, a donde acudieron paramédicos y agentes de diferentes corporaciones policiales. Se aseguraba había dos personas fallecidas.

Fue por la tarde cuando a través de redes sociales se reportaba un intento de ejecución de barios jóvenes por personas desconocidas, las cuales, se aseguraba, viajaban a bordo de un automóvil hasta dieron características del mismo.

Se activaron los códigos de emergencia y cuando los agentes policiales llegaron al lugar, se dieron cuenta que se había tratado de un pleito entre pandillas del rumbo, una de ellas identificada como “Los Cerebros”, donde, efectivamente, tres personas habían resultado lesionadas, fueron atendidas por paramédicos.

Los tres lesionados presentaban heridas leves, nada grave, se procedió a aplicarles los primeros auxilios y llevarles a un hospital para su valoración médica y se estableció no presentaban heridas que pudieran poner en riesgo su vida.

Los policías, luego de recibir información por late de testigos y establecer se había tratado de una riña entre pandilleros, implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, la cual no tuvo éxito, no lograron encontrar a los involucrados.