- Pese a las lluvias, se continúan con estos proyectos, así como con la regeneración vial.
A pesar de las condiciones meteorológicas, la Dirección de Obras Públicas continúa con diversos proyectos de alto impacto social, por lo que se les da el seguimiento respectivo para que sean concluidos de acuerdo al calendario establecido para su entrega en beneficio de la ciudadanía.
A la par, la responsable de esta dependencia capitalina, Leticia Isabel Vargas Tinajero, dijo que se intensifican las acciones de rehabilitación de avenidas principales y calles, a las que se suman para su intervención las arterias deterioradas por las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad.
En cuanto a los trabajos en la avenida Himno Nacional detalló que registra un avance muy considerable “ya que se encuentra a punto de terminar de colar, por lo que sólo hay que esperar que el concreto de 20 centímetros de espesor cumpla con el tiempo de fraguado para abrir esta vialidad a la circulación”.
Situación similar se presenta en la avenida García Diego, “donde seguimos con los últimos colados, por lo que se concluirá en tiempo y forma esta indispensable rehabilitación integral que beneficiará no sólo habitantes y comerciantes de este sector, sino de miles de automovilistas que tienen como paso obligado esta vía”.
Adelantó que en atención a las peticiones de la población, se comenzó con la intervención del Camino a Peñasco, para continuar con la modernización vial de varias zonas de la capital.