Endiablada paliza a los Tigres

El dominicano Yeison Asencio pegó cuatro hits, produjo cinco carreras, y la ofensiva de los Diablos Rojos castigaron a sus acérrimos enemigos, los Tigres, con una paliza de 17-3 en el inicio de la serie de tres juegos en el estadio Fray Nano.

Asencio dio un jonrón de tres carreras en la tercera para encabezar un rally de siete de los escarlatas que marcó el destino del juego.

Yo nunca había visto esta rivalidad, me platicaron de ella, hoy la sentí, y gracias a Dios pude ayudar al equipo y al final nos llevamos esta gran victoria”, dijo.

Además de Asencio, por Diablos, Emmanuel Ávila se fue de 6-5 y Henry Urrutia de 4-4. En su regreso de la lista de lesionados, David Vidal se fue de 4-2 con cuatro producidas y un jonrón.

Octavio Acosta lanzó de buena forma: en seis entradas completas permitió sólo dos hits y una carrera, regaló una base y ponchó a siete.

Es especial siempre ganarle a Tigres”, dijo Acosta.

Diablos ha ganado los seis juegos de temporada regular contra Tigres este año, cuatro en casa y un par en el estadio Beto Ávila de Cancún con un juego cancelado. Los felinos ganaron cuatro de cinco y eliminaron a Diablos en el playoff del primer torneo.

El segundo de la serie se jugará hoy a las 19:00 horas con Pablo Ortega (Tigres) ante Frankie de la Cruz.