Don't Miss

Drogan y roban a empleado de juicios orales del TSJ en un taxi

By on 15 agosto, 2018

Un empleado del área de Evaluación Procesal del Tribunal Superior de Justicia capitalino, responsable para determinar alguna sanción o beneficios contra un imputado dentro de un juicio oral, fue drogado y asaltado en un taxi.

Lo despojaron de su equipo de trabajo, entre ello, una computadora en la que almacenaba información sobre diversos procesos penales.

El afectado identificado como Jonathan Daniel denunció ante el Ministerio Público que el pasado 9 de agosto después de salir de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia se dirigió junto con una amiga a un bar de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, del cual salió a las 03:00 horas.

Su vehículo lo dejó en un estacionamiento cercano y optó por mejor tomar un taxi sobre Eje Central. La unidad era rosa con blanco y después de fijar una tarifa de 120 pesos lo llevó a su domicilio.

Minutos antes de llegar le ofreció una botella con agua. Luego de darle un sorboperdió el conocimiento. Jonathan Daniel volvió en sí hasta las 09:30 horas, pero se encontraba en una estación de la Línea 1.

Al recuperarse, un policía se le acercó para cuestionarlo, pero no recuerda que contestó. Minutos después, al dejar de sentir el efecto del narcótico, se fue a su casa.

About Redaccion El Heraldo SLP