Buscan que la Feria de las Flores sea un evento institicional

  • La Feria de las Flores, es ya una tradición y se ha ido consolidando en el gusto de la población.

La quinta edición de la Feria de las Flores en el municipio de Soledad registró una asistencia de 60 mil personas; los expositores reportaron buenas ventas en esta actividad que se ha consolidado en el gusto del público.

Al respecto, la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que esta expo que concluyó el pasado 12 de agosto tuvo una gran respuesta, pero se afinan más detalles para que sea un evento institucional.

Destacó que cada año son más los expositores que se presentan, “en esta muestra fueron 165, lo que es notable en el incremento en comparación de años anteriores”.

En este sentido, recordó que el año pasado fueron 130 expositores los que participaron en este evento.

Informó que este año se tuvo una respuesta mayor de expositores foráneos; contando con participantes de: Guerrero, Oaxaca, Xochimilco, Puebla, Guadalajara, Hidalgo, de la Huasteca potosina y del municipio de Soledad.

Indicó que cada año se afinan detalles para ofrecer un evento de calidad a los visitantes y para garantizar a los expositores un espacio que sea un escaparate para ofertar sus productos, apoyando de esta manera a floricultores de las distintas partes del país. La Feria de las Flores es impulsada por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es ya una tradición y se ha ido consolidando en el gusto de la población, pero además es una plataforma importante para floricultores locales y nacionales que promocionan una amplia diversidad de especies.