Balacera en la Avenida Salvador Nava; motociclistas disparan contra matrimonio

  • Hieran al hombre y logran darse a la fuga, desconciéndose hasta el momento su identidad y paradero

 Un hombre resultó herido tras haber sido baleado junto con su esposa, por unió de los sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos sucedieron en Salvador Nava Martínez, casi esquina con el cruce de Coronel Romero. La mujer resultó ilesa y pidió auxilio a personal de Protección Civil.

Se dio fuerte movilización de diferentes corporaciones policiales luego de haber sido reportado a los servicios de emergencia de lo ocurrido en el lugar antes mencionado. Se trasladaron agentes policiales al lugar.

Se pudo establecer que un matrimonio se encontraba parado en la avenida Salvador Nava Martínez cuando de pronto por el lugar pasó una motocicleta, en la cual viajaban dos sujetos quienes al pasar cerca de donde estaba la pareja, disparó contra la misma.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, a bordo del mismo vehículo, mientras la mujer gritaba en demanda de ayuda. Cerca del lugar se encuentran las instalaciones de Protección Civil y fue de personal de ese lugar de quienes recibió la primera ayuda.

El mismo personal de Protección Civil llamó a los servicios de emergencia y se pidió el envío de agentes policiales para la búsqueda de los responsables de la agresión.

Luego de recibir los primeros auxilios, el lesionado fue subido a una ambulancia y fue llevado a un hospital para recibir atención médica, mientras varios agentes policiales, a bordo de patrullas, de inmediato iniciaron una operación de búsqueda de los responsables del atentado, pero no lograron encontrarlos.