Adulto mayor y su mascota atropellados y muertos

  • El fatal accidente se registró en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada al fraccionamiento campestre Real del Potosí.

Una persona que había sido reportada por sus familiares como extraviada, junto con su mascota, una perrita Puig, fue encontrada sin vida, aparentemente atropellada, junto con su mascota, el responsable se dio a la fuga.

El hombre fue identificado como Rogelio E., quien contara con 68 años de edad, él padecía, de acuerdo a lo informado por sus familiares Alzheimer, salió de su domicilio, al filo de las 10:00 horas para pasear a  su mascota, por el fraccionamiento Himno Nacional, a la altura del fraccionamiento Balcones del Valle.

Al no regresar, de inmediato reportaron a las autoridades su desaparición y a través de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía y no fue sino hasta la entrada la noche cuando se reportó el cuerpo de una persona atropellada en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada al fraccionamiento campestre Real del Potosí. Acudieron paramédicos y encontraron el cuerpo del hombre y su mascota, ambos estaban sin vida, se dio aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento.

Se comprobó poco después que se trataba de don Rogelio E., al igual que su mascota. Del presunto responsable del accidente no se cuenta con datos.