Violento asalto a mano armada a casa de empeño de la calle Manuel José Othón

  • Dos sujetos, tras someter a empleados y clientes se apoderan de cuantioso botín y escapan en una motocicleta

 Dos sujetos, quienes andaban a bordo de una motocicleta, perpetraron violento asalto en la casa de empeño “Presta Fácil”, la cual se encuentra ubicada en la colonia San Luis, se llevaron el dinero que encontraron y se dieron a la fuga, hubo, como siempre gran movilización policial, pero sin éxito.

Fue por la tarde cuando fue reportado el robo por asalto en la sucursal del negocio “Presta Fácil”, localizado en Manuel José Othón, entre las calles Sexta y Séptima, por las inmediaciones del mercado Revolución, en la colonia San Luis, como se anota en líneas anteriores.

Dos sujetos llegaron frente al establecimiento señalado, entraron al lugar y con armas de fuego amenazaron a los empleados, gritaron que se trataba de un asalto y procedieron apoderase del dinero y algunos objetos de valor encontrados a su paso.

Tras haberse apoderado del botín, los criminales se dieron a la fuga, a bordo de la misma motocicleta, mientras los empleados reportaban a las autoridades, a  través del 911 de atención a emergencias lo sucedido poco antes.

Llegaron patrulleros al lugar del asalto, procedieron a tomar datos de lo ocurrido, de las señas de los criminales y de las características de la motocicleta, de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los responsables del asalto, pero no tuvieron éxito en el dispositivo.

Finalmente cabe señalar no se dio a  conocer el monto del botín, al parecer se trata de una estrategia para no entorpecer las investigaciones de la policía, pero de cualquier manera las indagatorias continúan.